Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.
Política de Cookies | No mostrar más este mensaje

Logo
Español Catalan Ingles

El Taller d´Àudio

{TEL: +34 607 352 448} Contáctanos

SERVICIOS

En el Taller d´Àudio trabajamos para lograr los mejores resultados posibles, por ello entendemos la importancia de lograr una adecuada compenetración entre la sala donde se ubicara la instalación, las características de las fuentes de sonido y amplificación, el sistema de altavoces, y por supuesto, los gustos personales del cliente.

Entendemos que toda instalación de calidad pasa por un estudio previo de la sala de audición, dado que esta constituye una parte fundamental del sistema. Por ello empezamos precisamente ahí, en la sala del cliente, puesto que un sistema de sonido adecuado en una sala determinada puede resultar inaudible en otra.

Servicios

Sistemas de altavoces

Para lograr esa difícil sinergia entre sala de audición, y música reproducida empezamos 10 años atrás a desarrollar nuestros propios sistemas de altavoces con la marca H.A.S., de manera que podemos diseñar y construir nuestros propios sistemas de altavoces adaptados a las características propias de cada ubicación, un auténtico "traje a medida", en muchas ocasiones modelos únicos personalizados para cada cliente.

Servicios

Amplificación

Un adecuado sistema de amplificación, ya sea amplificador integrado, o previo y etapas de potencia debe ser capaz de restituir la información presente en la fuente sonora en estrecha colaboración con los transductores finales, su adecuación a las características del entorno, a los altavoces empleados y a los gustos personales del cliente resulta de enorme importancia. Trabajamos con marcas de reconocido prestigio y con características diferentes, estado sólido, válvulas, híbridos, multiamplificación, todo ello para lograr esa experiencia única, que es el disfrute de la música de calidad.

Servicios

Audio digital

En el Taller d´audio somos conscientes de la revolución que ha supuesto la música reproducida desde un sistema digital, últimamente la música reproducida desde un ordenador o un gestor de discos duros. Por ello ofrecemos asesoramiento y productos capaces de reproducir los más altos estándares de calidad en estas tecnologías.

Servicios

Audio analógico

No olvidamos por supuesto los sistemas analógicos de reproducción, el giradiscos de vinilos, puesto que aún sigue demostrando su enorme potencial en lo que a reproducción de alto nivel se refiere, dicho potencial pasa especialmente en el caso de los giradiscos, por un trabajo dedicado a lograr sacarle todo el partido. Somos especialistas en instalación, ajuste y afinado de giradiscos de calidad y contamos entre las marcas que ofrecemos absolutas referencias a nivel mundial.

Servicios

Home cinema

El poder disfrutar de un concierto con una imagen y un sonido de altísimo nivel, o de una buena película con una calidad superior a muchos cines, es hoy en día más posible que nunca, por ello ofrecemos nuestro servicio de instalación de sistemas audiovisuales fieles al concepto de alta calidad tanto en la reproducción de imagen como en la de audio, a menudo dejada en segundo plano en numerosos sistemas existentes en el mercado.