Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.
Política de Cookies | No mostrar más este mensaje

Logo
Español Catalan Ingles

El Taller d´Àudio

{TEL: +34 607 352 448} Contáctanos

Jeff Rowland Design Group

Jeff Rowland Design Group es una firma estadounidense dedicada desde hace 30 años al desarrollo de amplificadores de audio sin más compromiso que recrear el hecho musical con la máxima fidelidad. A lo largo de su trayectoria ha diseñado y manufacturado modelos que han supuesto verdaderos hitos en la historia de la música reproducida, como las legendarias etapas de potencia monofónicas Model 7 o el incomparable preamplificador Coherence II con fuente de alimentación de baterías.

Numerosas innovaciones tecnológicas figuran en el haber de Jeff Rowland, tales como la implementación de circuitería totalmente balanceada en modo diferencial, el diseño de fuentes de alimentación de baterías y de funcionamiento conmutado, acoplamiento por transformadores, y un largo etcétera.

Actualmente la nueva gama de productos Jeff Rowland ha alcanzado cotas de excelencia que la sitúan en la cúspide de la amplificación de señales de audio de calidad máxima.

Productos Jeff Rowland

PREAMPLIFICADOR CAPRI S2

El Jeff Rowland Capri S2 cuenta con un nuevo e impresionante diseño de las interfaces de entrada / salida y ha mejorado en gran medida la flexibilidad a través de su tarjeta de DAC opcional de la opción fono. Y por supuesto cuenta con la característica placa frontal prismática de la marca en acabado platino integrada en un chasis no resonante realizado a partir de un bloque de aluminio aeroespacial.

Con una impedancia de salida de sólo 80 ohmios en modo balanceado y 40 Ohms en no balanceado, el Capri S2 ataca cualquier amplificador con confianza: ya sea que se conecte a un amplificador de válvulas a base de triodos o a una o varias etapas de potencia de estado sólido como las nuevas Jeff Rowland Model 525, el preamplificador Capri S2 ofrece la musicalidad , la resolución, y la autoridad consistente típicas de las electrónicas Jeff Rowland.

Productos Jeff Rowland

ETAPA DE POTENCIA MODEL 125

La etapa de potencia estereofónica y puenteable a mono Jeff Rowland Model 125 ofrece un gran dinamismo y un alto grado de refinamiento con su chasis sólido de aluminio de grado aeronáutico, y constituye una compañera ideal del preamplificador Jeff rowland Capri S2.

Su gran flexibilidad le permite formar parte de gran variedad de configuraciones: un equipo estéreo con una única etapa, el mismo sistema con dos o más etapas puenteadas en mono o como amplificadores de sistemas multi-canal. La eficiencia energética y la sorprendente autoridad de la Model 125 se combina con la elegancia y el refinamiento propios de la firma para establecer un nuevo nivel de calidad a un precio abordable.

Productos Jeff Rowland

AMPLIFICADOR CONTINUUM S2

Con superlativa calidad sonora y dúctil flexibilidad, el nuevo amplificador integrado Jeff Rowland Continuum Serie 2 ofrece un realismo sorprendente por su dinámica impactante y excelso refinamiento expresivo a partir de avanzados circuitos con topologías de última generación. El Continuum S2 integra en un solo chasis las nuevas características del circuito de preamplificación Capri S2 con una innovadora etapa de amplificación de potencia de 400 vatios.

Este amplificador integrado ofrece la característica distinción de la marca Jeff Rowland en cuanto a musicalidad, resolución, y autoridad infalible en los entornos de audio más refinados, por lo que es capaz de desafiar la dinámica extrema de fuentes digitales de alta resolución y los requisitos de energía de grandes altavoces. Perfectamente utilizable tanto con las complejas cargas de paneles electrostáticos en plataformas analógicas como en sistemas integrados por monitores de estudio de alta definición. La elegancia de la consola ergonómica del Jeff Rowland Continuum S2 emerge de un bloque sólido de aluminio de calidad aeronáutica. Descubra el impresionante complemento de interfaces de entrada / salida estándar. Opcionalmente puede alojar un circuito DAC de alta resolución basado en el magnífico Aeris o un circuito ecualizador RIAA totalmente rediseñado para los amantes del vinilo.

Productos Jeff Rowland

MODEL 625 S2

Con la Jeff Rowland Model 625 se inició una nueva etapa en la trayectoria de una de las más importantes firmas especializadas en amplificación de estado sólido de la historia. Fabricada en un bloque sólido de aluminio, introdujo una novedosa arquitectura electrónica combinada, basada en bloques de ganancia y de corriente separados, sin realimentación negativa y en Clase AB.

Entre sus características más relevantes destaca su topología completamente balanceada en todos los circuitos de entrada y salida y de alimentación, acoplamiento global por transformador y la incorporación de un dispositivo de acondicionamiento de corriente (Power Factor Correction) en la fuente de alimentación, que es conmutada y de alta eficiencia. Todo ello para entregar 300 vatios de refinamiento, naturalismo y profundidad musical. Ahora, con la nueva Jeff Rowland Model 625 S2 se alcanzan cotas todavía más altas de calidad sonora gracias a una serie de cambios que acercan sus prestaciones a las de su hermana mayor, la Model 725 S2, entre los que destacan el uso de placas cerámicas laminadas como soporte, condensadores de filtrado de cuatro polos, transformadores Lundhal de entrada rediseñados y tres circuitos correctores de errores que reducen a mínimos la distorsión. Además se ha incrementado su potencia, que es ahora de 325 vatios por canal a 8 ohmios.

Productos Jeff Rowland

AERIS DAC

Nexo de tiempo y espacio; Dinámica entre los mundos digital y analógico. HÍBRIDO de latín aerius - "aire" o "atmósfera", y latín tardío aera - denota una época de la que se cuenta el tiempo. El Aeris es el producto de una estrecha colaboración entre Jeff Rowland Design Group y Holm Acoustics, una empresa danesa fundada por Thomas Holm que se especializa en productos de procesamiento de señales para aplicaciones de audio de gama alta. El Aeris es mucho más que el resultado exitoso de una colaboración sinérgica entre las dos compañías. El alto grado de sinergia complementaria entre los dos equipos que trabajan en paralelo sólo puede definirse como un caso de verdadero diseño orgánico.